Libro Solidario Corazones con esperanza

Libro Solidario Corazones con esperanza
El libro continua a la venta en Lulu y Bubok

domingo, 15 de marzo de 2009

¡Dr. Gilberto Dornelles, estamos a la espera de la Votación!

Hola amigos, el 23 de marzo se cumplirá un año en que iniciamos la "Campaña de Corazones con Esperanza" si bien es cierto que hemos avanzado más de la mitad de nuestro objetivo aún no se ha obtenido la solución final.

El terreno que actualmente ocupa la "Asociación Batista Shalom Adonay" ahora está en manos de la Prefectura de Santa Lucía gracias a la gestión del anterior Prefecto municipal, el Sr. José Raimundo Delgado y del Sr. Teodoro Alves Lamounier, Presidente de la Empresa Cohab Minas Gerais.

Ambos han cumplido su palabra, ahora le toca al actual Prefecto, el Dr. Gilberto Dornelles junto con los concejales que fueron elegidos hace pocos meses, votar por el proyecto de Donación para que así este lugar pase a nombre de la Asociación y de esta forma, se pueda continuar ayudando tranquilamente a muchos niños, jóvenes y ancianos.

Apelamos a la voluntad de servicio de estas personas para con su comunidad así como el apoyo para quienes más lo necesitan.

Asímismo, queremos comunicarles que próximamente estaremos colocando en el blog los nombres, fotos y demás datos de cada concejal así como el partido al cual pertenecen y si fuese necesario y no se soluciona esto pronto, escribiremos al Presidente de Brasil e intensificaremos la campaña.

Un saludo a todos, los mantedremos informados de cualquier otra novedad, gracias por su apoyo incondicional.


¡Sr. Prefecto y concejales de Santa Lucía, no dejen pasar más tiempo!

¡Todos estamos pendientes de sus decisiones, de la votación!

¡Es necesario ya una solución!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails